Retos para despedida de soltera.

Categorizado como IDEAS PARA RETOS

Planificar la despedida de soltera.

Para que una despedida de soltera (o de soltero… claro!) sea única, lo más importante es que todo se planifique con la suficiente antelación.

Si eres tú la que te casas, lo normal será que no tengas ni idea de la que te espera, ya que será tu grupo de amig@s quien se encargue de todas las actividades . Ten fe en ell@s y confía en pasar un día (… o un finde) inolvidable.

Lo más divertido es plantear una serie de pruebas o retos para la protagonista de la fiesta. Hay que intentar que sean ideas divertidas y originales, sin pasarse con bromas pesadas o idas de olla que pueden estropear el momento.

Utiliza la app gratuita DareMapp

Para que la despedida sea una auténtica pasada  puedes utilizar la app gratuita DareMapp y crear un reto privado solo para vosotr@s. Lo que pase en la despedida se queda en la despedida…

Esta app permite crear un reto con varios pasos que la novia tendrá que ir superando. Los pasos pueden ser de 4 tipos diferentes:

Pregunta. Se trata de una pregunta tipo test. Podéis preguntar curiosidades o cosas míticas de los invitados o de la novia: ¿dónde fue aquel viaje…? ¿quién es la más lanzada del grupo…? Y todo lo que se os ocurra.

Código QR. Con la propia aplicación podéis generar códigos QR que al escanearlos darán el paso como conseguido.  Una vez impresos, los podéis esconder, dárselos a alguien, ponerlos en camisetas… ¡imaginación al poder!

Foto. La novia debe hacer una foto con lo que vosotros solicitéis: haciendo alguna prueba, con alguna persona, con un objeto… La app también permite que vosotros la deis por buena o no.

Ubicación. Debe dirigirse al lugar indicado. Se abre un mapa y la novia puede dirigirse al objetivo, que puede estar visible u oculto…

También es posible  ofrecerle una recompensa si consigue todos los pasos, lo que sin duda dará un plus de diversión.

despedida de soltera

Os recomendamos que le echéis un ojo a los artículos de ayuda y así poder sacar el máximo partido a esta aplicación gratuita.

¿Tienes que organizar un despedida? ¿buscas ideas? Comenta y pide ayuda a los miembros de nuestra comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.