Preguntas frecuentes (FAQs)

Categorizado como AYUDA CON DAREMAPP

Aquí podrás encontrar las principales preguntas frecuentes (FAQs). Además disponemos de diferentes artículos de ayuda.

¿Puedo usar DAREMAPP en un PC?

No, de momento DAREMAPP sólo está disponible para dispositivos móviles (Android y iPhone), ya que algunos retos pueden requerir geolocalización. No obstante, estamos trabajando en una versión web para poder crear retos con un PC de manera más cómoda que con un móvil.

¿Qué diferencia hay entre un usuario Personal y un usuario Público?

Por defecto, te podrás registrar como “USUARIO PERSONAL” con el que podrás crear tus propios retos (todos los quieras y dirigirlos a tus seguidores o invitando específicamente a los usuarios que desees) y realizar infinidad de retos creados por otros usuarios.

Un “USUARIO PÚBLICO” corresponde, principalmente, a los siguientes:

– Institución: organismo público o privado que ha sido fundado para desempeñar una determinada labor cultural, científica, política o social. En este apartado se engloban, entre otros, las Asociaciones, Fundaciones, Ayuntamientos y demás organismos oficiales.

– Negocio o Marca: todo tipo de ocupación, actividad o trabajo consistente en realizar operaciones comerciales, comprando y vendiendo mercancías o servicios, ya sea de modo presencial o a través de la red.

– Personaje Público: aquella persona que desea orientar su perfil a fines específicos por tener un alto grado de notoriedad en su vida personal o profesional y obtiene gran atención por parte del público. También se incluyen dentro de esta modalidad, las personas que actúan como representación de marcas comerciales (incluida su propia “marca personal”).

Los usuarios con este tipo de perfil tendrán ciertas ventajas, a la hora de crear y publicar retos, con respecto a los usuarios personales:

Podrán crear tantos retos como quieran y hacerlos públicos para toda la comunidad de DareMapp, no solo para sus seguidores o por invitación personalizada (puede ocasionar gastos adicionales). Además tienen la opción de limitar el número de participantes  y obtener completas estadísticas, que permitirán monitorizar el estado de sus retos.

En cualquier momento podrás pasar de “usuario Personal” a “usuario Público”, pero una vez que tu perfil sea de “usuario Público” no podrás cambiarlo a “usuario Personal”.

¿Qué tipo de retos hay en DAREMAPP?

En nuestra comunidad podrás encontrar todo tipo de retos, aunque podemos distinguir entre dos grupos principales:

– Retos creados por usuarios Privados, a los que podrás acceder siempre que seas seguidor del creador del reto o te hayan invitado personalmente. Muchos de estos retos serán de usuarios conocidos (amigos, contactos…). Te pueden invitar a realizar un reto para una fiesta, despedida de solter@, viaje, conocer su ciudad, o preguntas sobre algún tema divertido…

– Retos de usuarios Públicos, normalmente de negocios (hostelería, turismo…), artistas (grupos de música, compañías de teatro…), instituciones (Ayuntamientos, diputaciones, ONG´s..) y también de importantes marcas comerciales. ¡¡La mayoría de estos retos tendrán importantes recompensas!!

¿Puedo crear mis propios retos?

Aunque puedes utilizar DAREMAPP solamente para realizar los retos de otras personas, también puedes crear tus propios retos y compartirlos con quién quieras.

¿Es DAREMAP una Red Social?

Aunque DAREMAPP se basa en crear y participar en retos y obtener recompensas, también existe una sección (Red Social) en la que podrás relacionarte con otros usuarios, compartir tus logros conseguidos, dar a conocer tus retos, mostrar fotos de un paso de un reto y muchos más.

preguntas frecuentes

¿Qué son las recompensas de los retos?

Muchos retos tienen una recompensa para los que consigan completarlo con éxito, por lo que podrás ganar interesantes premios como entradas a espectáculos, material deportivo, cheques restaurante y cualquier cosa que decida el creador del reto.

¿DAREMAPP es gratis?

Sí, DAREMAPP es una app gratuita en su totalidad para usuarios privados, no obstante algunas funcionalidades de los usuarios públicos pueden tener un coste adicional,

¿Cómo puedo encontrar un reto a mi gusto?

Aunque puedes utilizar el buscador, te recomendamos que te hagas seguidor de usuarios cuyos retos te interesen; así, cada vez que publiquen un reto nuevo serás el primero en saberlo. No hay límite, por lo que puedes seguir a todos los que quieras.

¿Qué son los “Puntos”?

Los Puntos son un indicador de tu actividad en DAREMAPP. Se consiguen Puntos cuando completas con éxito un reto o cuando publicas uno. Según la dificultad del reto, así será tu recompensa en Puntos.

¿Cómo ver mis logros en DAREMAPP?

En la sección “mi perfil” encontrarás un resumen de los logros conseguidos: retos publicados, retos conseguidos, puntos. También podrás ver quiénes son tus seguidores y a quienes sigues tú, tus publicaciones y actividad en general.

¿Qué posibilidades me ofrece DAREMAPP como Profesional o Institución?

  • Promociona tu negocio creando retos con recompensa.
  • Date a conocer como personaje público, artista, grupo de teatro…
  • Si eres una marca, puedes promocionarte creando retos divertidos.
  • Crea retos para dar a conocer tu municipio, fomentar el turismo o como una actividad divertida del programa de fiestas.
  • Si eres docente, puedes utilizar DAREMAPP para crear retos que tus alumnos deben superar (recorridos históricos, geografía, jardín botánico…) o simplemente hacer test de conocimiento de una manera sencilla y amena.

¿Te ha parecido útil? Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotros es info@daremapp.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.