Registrarme en DareMapp

Categorizado como AYUDA CON DAREMAPP

Registrarse en la app gratuita DareMapp es muy sencillo, pero aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso por si se presenta alguna dificultad.

Cómo registrarme en DareMapp

Lo primero de todo, evidentemente, es descargar la app. AQUÍ puedes obtenerla de manera gratuita (para dispositivos iOS y Android).

Una vez que tengas DareMapp instalada en tu móvil, podrás navegar por ella y ver los retos disponibles, pero si quieres realizar alguno debes registrarte.

Primeros pasos con DareMapp

Pincha en el círculo con el dibujo de personaje arriba a la derecha y pulsa en «Registrarse«. Aparecerá la pantalla de registro.

registrarme 3
registrarme 2

Móviles Android

Si tu móvil es Android, tienes la posibilidad de registrarte directamente con tu cuenta de Google. Sin duda recomendamos esta opción, ya que no tendrás que escribir ningún dato personal, ni contraseña, ni debes verificar tu e-mail ni nada de nada, sencillo ¿verdad?. Si este es tu caso, solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Elegir un nick (será como todos te verán en DareMapp)
  • Descripción personal (opcional)
  • También tendrás que marcar la opción que indica que eres mayor de 14 años y demás términos y pulsar «REGISTRAR»
Ya puedes dejar de leer este tutorial porque has terminado tu registro, ¿ves qué fácil?

Móviles iOS ( y Android que no se registren directamente con Google)

Si tu móvil es iOS o no quieres registrarte con tu cuenta de Google, será necesario que te registres con DareMapp y cumplimentes unos sencillos datos:

  • Email
  • Contraseña (Ojo, mínimo 8 caracteres)
  • Repite la contraseña (para asegurar que la has escrito correctamente)
  • Nick (será como todos te verán en DareMapp)
  • Nombre (tu nombre real, que se podrá ver en tu perfil personal de DareMapp)
  • Descripción personal (opcional)
  • También tendrás que marcar la opción que indica que eres mayor de 14 años y demás términos y pulsar «REGISTRAR«
registrarme en daremapp

Verifica tu email

Si no te has registrado automáticamente con Google, deberás verificar tu email. Se trata de un típico mecanismo de seguridad para evitar registros erróneos o falsos.

Llegados a este punto, habrás recibido un correo electrónico de DareMapp al email con el que te has registrado. Únicamente deberás pinchar en el enlace que viene en el correo y listo, ¡email verificado!

IMPORTANTE: Si no ves el mail de DareMapp, es posible que se encuentre en tu bandeja de correo no deseado o SPAM, sobre todo si tu email es de «hotmail». También puede estar en las carpetas Social y Promociones (de GMAIL)

En las siguientes capturas de pantalla te indicamos cómo acceder a la carpeta de correo no deseado o SPAM, aunque puede que en tu móvil el acceso sea algo diferente:

TUTORIAL spam outlook
Carpeta de correo no deseado / SPAM en Outlook
TUTORIAL spam Gmail
Carpeta de correo no deseado / SPAM en GMAIL

Logarte por primera vez en DareMapp

Ahora que ya estás registrado en DareMapp podrás acceder a todas las funcionalidades, hacer retos y formar parte de nuestra comunidad, ¡enhorabuena!

Abre DareMapp y pincha en el círculo con el dibujo de personaje arriba a la derecha (este es el acceso a «mi perfil»). Escribe tu Email (el que ya has verificado en el paso anterior) y la contraseña que pusiste al registrarte.

¡Ya está todo el proceso terminado!

Te recomendamos que leas nuestros tutoriales de ayuda para sacar el máximo partido a DareMapp, la app para retar a tus amigos.

Y si no quieres perderte ninguna novedad, síguenos en redes sociales:

Instagram / Facebook / Twitter

¿Qué te ha parecido el proceso de registro? ¿ha sido fácil?. Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.