Tutorial básico de la app DareMapp

Categorizado como AYUDA CON DAREMAPP

Aunque el uso de DareMapp es bastante sencillo e intuitivo, nunca está de más hacer un pequeño repaso de las diferentes opciones y posibilidades que ofrece esta potente herramienta.

Así que, sin perder ni un minuto os explicaremos las funcionalidades básicas a modo de tutorial de inicio. Empecemos por el principio.

¿Para qué sirve DareMapp? Tutorial básico

Con DareMapp podrás realizar divertidos retos de todo tipo, algunos los podrás completar desde el sillón de tu casa y otros requerirán que te muevas por tu ciudad y recorrer los lugares más insospechados; también podrás ser tú el que creé un reto y enviarlo a tus amigos.

Algunos retos tienen recompensa, por lo que si los completas podrás ganar interesantes premios como entradas a espectáculos, material deportivo, cheques restaurante y muchos más.

Comparte con tus amigos todos tus logros y llega a la cabeza de los ranking.

¿Qué son los retos?

Un reto es una prueba o desafío compuesto por varios pasos que deberás superar.

Para conseguir un reto debes completar los pasos, que pueden ser de cuatro tipos diferentes:

PREGUNTA. Responde a una pregunta tipo test. Demuestra lo que sabes.

CÓDIGO QR. Escanea el código. Quizá esté escondido en algún lugar inesperado.

UBICACIÓN. Dirígete hacia el lugar indicado. A veces podrás seguir un mapa y otras veces el objetivo estará oculto.

FOTO. Sube la foto que te soliciten en el paso. Podrás compartirla con el resto de usuarios y recibir comentarios.

pregunta
qr
ubicación
foto

Menús principales.

daremapp

En la barra inferior tenemos 5 secciones o menús principales:

Lupa. Aquí podemos ver los retos disponibles para ser realizados. Tenemos 3 submenús (los retos a los que me han invitado personalmente, los retos de los usuarios que sigo y los retos de los usuarios por descubrir)

Home. En esté menú aparecen los retos con los que he interactuado, divididos en 3 sub menús (los que he marcado como favoritos, los que estoy haciendo ahora mismo y los retos terminados)

Crear Retos. En esta sección se encuentra la zona creativa, donde podrás crear tus propios retos y administrar los que ya has creado o publicado (ver estadísticas, validar pasos manualmente etc…)

tutorial

Social. En este apartado accederás a la parte de «red social» donde verás las publicaciones de los usuarios a los que sigues y donde podrás crear tus propias publicaciones. También tendrás la posibilidad de enviar mensajes privados a otros usuarios.

Mapa. Aquí podrás ver todos los retos disponibles que requieran moverse por la calle, es decir, que tengan al menos un paso de ubicación o de código QR. Recuerda que los retos pueden tener solo pasos de tipo pregunta o foto y estos no aparecerán en el mapa porque podrás hacerlo desde tu casa…

En la parte superior derecha accedes a Mi Perfil. Aquí podrás ver información básica, entrar en el menú de configuración y personalizar algunos parámetros como la fofo de perfil.

En el siguiente vídeo puedes ver un pequeño resumen de todo lo anterior:

Ahora que ya sabes cómo funciona DareMapp, no esperes más y descárgala para comenzar a realizar retos.

¿Te parece fácil su funcionamiento? ¿tienes dudas? No dejes de preguntar en la sección comentarios. También puedes acceder a las preguntas frecuentes (FAQ´s)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.