Beneficios para Empresas.

Categorizado como PRESENTACIÓN DE DAREMAPP

Utilizar la app móvil DareMapp genera muchos beneficios para empresas y organismos públicos.

¿Cuáles son los beneficios para empresas que utilizan DareMapp?

Publicidad personalizada no invasiva, geo localizada y en tiempo real: es una herramienta sencilla y rápida para atraer público/clientes ofreciendo una experiencia divertida para ellos (retos). Desde el pequeño comerciante hasta los organismos públicos dispondrán de una plataforma para promocionar y comunicar sus actividades sin necesidad de un desarrollo a medida y llegando a un público dispuesto a realizar las actividades propuestas, en el momento preciso.

Fidelización y valor añadido a la “marca”: creando retos divertidos se consigue un alto engagement y se crea una comunidad de fieles seguidores.

beneficios para empresas

¿Quién puede beneficiarse de DareMapp?

Hostelería y otros comerciantes: creación de rutas gastronómicas o promoción de eventos y fiestas concretas. Pueden ofrecer recompensa en forma de consumiciones gratis.

Ayuntamientos y demás organismos públicos: promoción del turismo en su municipio, mediante retos turísticos (rutas, visitas de puntos de interés…). Pueden ofrecer recompensa en forma de entradas para eventos.

Empresas de eventos: dentro de su oferta de actividades pueden incluir retos en forma de gincanas, pruebas para despedidas de solter@, fiestas privadas tipo “escape room”, juegos de rol, survival zombie y otros eventos de inmersión realista.

Marcas / artistas: promoción de un producto o lanzamiento mediante retos para fans. Recompensa de entradas o pases exclusivos, contenido VIP…

Como veis, DareMapp puede ayudar a crecer tanto al pequeño comercio como a grandes marcas y por otro lado ofrece una potente herramienta a Ayuntamientos y otros organismos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.