Normas de la comunidad DareMapp

Categorizado como PRESENTACIÓN DE DAREMAPP

¿Por qué son necesarias estas normas de la comunidad?

El objetivo de DareMapp es fomentar la diversión e interactuación entre los diferentes usuarios: por ello, nos comprometemos a garantizar la seguridad de los mismos. Las Normas de la Comunidad definen un código de conducta para evitar comportamientos nocivos o peligrosos. Eliminamos aquellos contenidos que infrinjan estas Normas y suspenderemos o bloquearemos las cuentas que cometan infracciones graves o de forma repetida.

Normas de la comunidad

Personas y organizaciones peligrosas

No permitimos que personas u organizaciones peligrosas usen la plataforma para promocionarse; entre otras aquí se incluye cualquier persona o grupo que incite al odio o realice actividades violentas sean o no delictivas o ilegales.   Cuando exista una amenaza para la seguridad bloquearemos la cuenta y la denunciaremos a los organismos de seguridad correspondientes.

Comportamiento abusivo

No permitiremos las cuentas que suplanten la identidad de otra persona o participen en actividades falsas que engañen a los usuarios sobre la identidad, la ubicación o el propósito de la cuenta.

Infracción a la privacidad

Eliminaremos los contenidos dirigidos a intimidar o acosar a terceros. No se permitirán contenidos que revelen o amenacen con revelar información de identificación personal o cualquier dato sensible.

Desnudos, pornografía y actividades sexuales

No permitimos la publicación de contenidos sexualmente explícitos o de placer sexual. Permitimos determinadas excepciones, como contenidos educativos, científicos o artísticos.

Seguridad de los menores

La edad mínima para usar DAREMAPP es de 14 años Nos basamos en la declaración voluntaria y las denuncias de los usuarios para identificar las edades de los titulares de las cuentas. Cuando se identifiquen usuarios menores de 14 años, eliminaremos sus cuentas de nuestra plataforma. No permitimos contenidos que muestren o difundan abusos de menores, desnudos infantiles o la explotación sexual de menores, y denunciaremos dichos contenidos a los organismos correspondientes.

Propiedad intelectual

Animamos a todos los usuarios a crear y compartir contenidos originales. No permitimos que los usuarios publiquen o distribuyan contenidos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Gracias por ser parte de DAREMAPP y colaborar con nosotros para garantizar un espacio seguro. Si encuentra contenidos o cuentas que cree que pueden infringir las Normas de la Comunidad, infórmenos para que podamos revisarlos y tomar las medidas oportunas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.