Retos para parejas.

Categorizado como IDEAS PARA RETOS

No hay nada más divertido que poner a prueba a tu chic@. Aquí te damos algunas ideas para pasar un rato divertido haciendo retos para parejas:

Retos sencillos para parejas.

Lo más fácil es sentarse uno frente al otro y realizar por turnos unas sencillas pruebas, e ir subiendo el nivel poco a poco según lo valientes y atrevidos que seáis. Podéis ir improvisando o escribir todas las pruebas en tarjetas e ir sacando una a una por turnos.

Existen cientos de pequeños retos, pero nuestro top 10 es este:

  • Ponte mi ropa interior durante un día.
  • Grita por la calle lo mucho que me quieres.
  • Déjame tú móvil durante 2 minutos.
  • Sube una foto que yo elija a tu perfil de whatsapp.
  • Baila de forma sensual.
  • Vístete con mi ropa y sube una foto a tus redes sociales.
  • Dime las 5 cosas que más (o menos…) te gustan de mí
  • Adivina mediante besos el ingrediente que tengo en los labios.
  • Explica, con todo lujo de detalles, tu fantasía más atrevida.
  • Preguntas de “yo nunca…”
retos para parejas

Retos para parejas mediante apps de “verdad o reto”.

Hoy en día existen otras opciones más actuales para poner a prueba a tu pareja y de paso hacerle pasar un poco de vergüenza (de la buena). Actualmente, lo más de lo más son las aplicaciones móviles.

Hasta hace poco teníamos que tirar de inspiración y genialidad para hacer preguntas por nuestra cuenta, pero ahora hay disponibles un sinfín de apps para el clásico “verdad o reto” que nunca defraudan. Son algo parecido al juego de toda la vida pero utilizando las nuevas tecnologías. Si estás falto de ideas, estas aplicaciones te pueden sacar del apuro; incluso hay algunas que permiten otras funcionalidades como compartir contenido o subir fotos.

Retos para parejas totalmente personalizados con otras aplicaciones móviles.

peleas de pareja

Si lo que quieres es dar un paso más y eres de los que te gusta currártelo, actualmente existen otras aplicaciones móviles mucho más elaboradas con las que dejar flipando a tu pareja.

Utiliza la app gratuita DareMapp para preparar una gincana totalmente personalizada, ideal como regalo de  San Valentín, aniversario o para cualquier otra ocasión especial.

Esta app permite hacer un reto con cuatro tipos de pasos diferentes y todo lo largo y elaborado que quieras, aquí tú decides con qué quieres retar a tu pareja:

  • Paso tipo pregunta: ponle a prueba preguntándole cosas cómo ¿cuándo es vuestro aniversario? o ¿dónde fue vuestra primera escapada juntos?
  • Paso tipo foto: pídele una foto picante, o que suba a la app esa foto mítica de aquella cita. Tú eliges si quieres que sea algo privado o compartirlo con el mundo.
  • Paso tipo ubicación: indícale que vaya al lugar donde os disteis el primer beso o si sois muy atrevidos dile que vaya donde os distéis ese revolcón hace tiempo…
  • Paso tipo código QR: puedes esconder un código QR (la app lo genera automáticamente y después puedes imprimirlo) en algún lugar secreto y que al escanearlo se abra una foto juntos, o la siguiente pista del reto. Los más modernos pueden esconder el QR entre la ropa y que su pareja lo encuentre… sin manos

Lo ideal es que este tipo de retos  sean privados, pero la aplicación también permite que sean públicos o que lo realicen más personas. ¡Viva el poliamor!

Como te habrás dado cuenta, este tipo de gincanas con aplicaciones móviles también se pueden hacer para grupos de amigos, o para despedida de solter@… las posibilidades son infinitas.

¿Qué te parecen estas ideas originales para hacer retos en pareja?, ¿Se te ocurren otros retos divertidos? ¿Conoces otras apps para pruebas de parejas? Escríbelo en los comentarios y comparte tu sabiduría.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.