ANIVERSARIO VIALIA SALAMANCA

Categorizado como RETOS REALES EN DAREMAPP

Durante todo el mes de marzo de 2022.

Estamos de aniversario… y queremos celebrarlo contigo!!! es el eslogan del Centro Comercial Vialia, la estación de trenes de Salamanca. Y para que este aniversario sea todavía más especial, desde DareMapp hemos creado un sencillo reto con suculentos premios…

El reto «Aniversario Vialia».

El reto se compone de 5 sencillos pasos: hacer una foto en Vialia, responder a una pregunta y asistir a los 3 eventos que se celebrarán durante el mes del aniversario (Magia, Batucada y Taller de Cocina).

Para superar el reto y poder optar a tu premio debes hacer correctamente al menos 3 pasos de los 5 totales.

aniversario vialia

¿Cómo participar?

Lo primero que tienes que hacer, si aún no lo has hecho, es descargar la app gratuita DareMapp, disponible para móviles iOS y Android. Una vez instalada, debes registrarte para crear un perfil de usuario (si tienes problemas para registrarte te recomendamos leer nuestro artículo de ayuda con el registro). El uso de DareMapp es muy sencillo, pero si tienes dudas puedes leer nuestro tutorial básico y así no perderte ninguna de las funcionalidades.

Ahora que ya eres miembro de nuestra comunidad, tienes a tu disposición un sinfín de retos para pasarlo en grande, pero vamos a lo que nos importa. El reto «ANIVERSARIO VIALIA SALAMANCA»» estará disponible hasta el 31 de marzo de 2022 y podrás encontrarlo en el menú «lupa». Si no lo encuentras, siempre puedes localizarlo con el buscador situado en la parte superior.

Una vez que estés dentro del reto solo tienes que darle al botón «Comenzar» y listo ¡¡a jugar!!

Los 5 pasos del reto.

  • Paso 1: DESCUBRE VIALIA. Deberás subir una foto de tu establecimiento favorito del Centro Comercial Vialia y comentar qué es lo que más te gusta. Puedes aprovechar para preguntar por el premio que ofrece ese local… quizá sea tuyo!!
  • Paso 2: ANIVERSARIO. Responde a una sencilla pregunta tipo test.
  • Paso 3: YAGO BARRAL (Sábado 12 de marzo – 18:30 horas). Haz una foto disfrutando de este fabuloso espectáculo. ¿Magia o ilusionismo? Ven a descubrirlo. Escribe un comentario con lo que más te ha gustado.
  • Paso 4: BLOCCO CHARRO (Sábado 19 de marzo – 18:30 horas). Sube una foto disfrutando del evento y comenta qué te ha parecido la batucada más grande de toda Salamanca.
  • Paso 5: LA COCINITA MÁGICA (Sábado 26 de marzo – 18:00 horas). Sube una foto del evento y escribe lo que más te ha gustado de este taller de cocina

Como ya te habrás dado cuenta, los pasos 1 y 2 (la foto en Vialia y la pregunta) puedes hacerlos en cualquier momento y ¡¡ya tendrías 2 pasos conseguidos!! Después tendrías que acudir, al menos, a uno de los tres fantásticos eventos para lograr el mínimo de 3 pasos. Por supuesto, nosotros te recomendamos que vayas a todos los eventos porque son una pasada y te van a encantar.

Ayuda para realizar correctamente el reto.

(Si eres nuevo en DareMapp, te vamos a explicar cómo funciona… Si ya sabes de qué va esto, puedes ir directamente a ver los fantásticos premios)

Como hemos explicado antes, el reto «ANIVERSARIO VIALIA SALAMANCA»» estará disponible hasta el 31 de marzo de 2022 y podrás encontrarlo en el menú «lupa». Si no lo encuentras, siempre puedes localizarlo con el buscador situado en la parte superior. Una vez que estés dentro del reto solo tienes que darle a botón «Comenzar» y listo ¡¡a jugar!!

Una vez que hayas comenzado el reto, la aplicación te situará directamente dentro del primer paso en el que tienes que subir una fotografía del establecimiento elegido.

Puedes hacer una foto directamente o cargar una que tengas en tu móvil. Recuerda que si es la primera vez que usas DareMapp tendrás que aceptar los permisos legales como en cualquier aplicación.

OJO: Las fotografías que no cumplan los requisitos que se piden en los pasos quedarán excluidas del sorteo.

Una vez que pulses «VALIDAR» se abrirá el siguiente paso, así de fácil. No olvides marcar la casilla «Publicar en la red social de DareMapp» si quieres que tu foto se vea públicamente en la galería del reto. En esta galería podrás ver las fotos que están subiendo el resto de participantes y si sois «amigos» en DareMapp podrás comentar sus fotos en la Red Social e interactuar con ellos.

Cuando estés dentro de un paso, puedes pulsar el botón «Reto» para tener una visión general de las fotos que llevas.

No hace falta que lo hagas todo el mismo día, puedes cerrar la aplicación y volver a abrirla cuando vuelvas a Vialia. Pero recuerda, que el reto ahora estará en el menú «casa» dentro de los retos comenzados.

Si tienes dudas sobre el manejo de la aplicación, te recordamos que puedes leer el tutorial básico de DareMapp.

Los premios.

Hay 14 fabulosos premios que se sortearán entre todos los participantes que hayan superado el reto: entradas de cine, menús, grandes descuentos, suscripciones, regalos…

Los premios son aportados por cada uno de los establecimientos colaboradores:

VIALIA

Preguntas frecuentes.

¿Tengo que registrarme en DareMapp para participar en los retos?

Sí, es necesario que te registres y así tener un perfil donde localizarte en caso de que ganes uno de los premios (solo te pediremos tu nombre y tu email)

¿Puedo repetir el reto en caso de fallar algún paso?

Sí, puedes repetir el reto todas las veces que quieras, hasta que lo completes con éxito.

¿Cómo sé si he sido uno de los ganadores?

Los ganadores del sorteo se publicarán en Redes Sociales y además contactaremos con ellos para comunicárselo. Por eso es necesario que te registres en DareMapp con un email válido.

Si tienes alguna duda más, puedes escribirnos a soporte@daremapp.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿A qué esperas para participar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.